El 2 de febrero se dio a conocer a la comunidad universitaria, la Rendición de Cuentas de la Asociación de Trabajadores de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra; en la que se efectuó la primera reunión del año, cuya finalidad fue dar a conocer el informe de actividades del año 2017 y a su vez socializar el plan de trabajo del presente año 2018.

En la reunión se presentó la rendición de cuentas y el plan de actividades para este 2018; el Mgs. Juan Carlos Andrade, Vicepresidente de la Asociación de Empleados y Trabajadores de la PUCE-SI, mencionó que “la Asociación se preocupa el bienestar y unidad de la comunidad universitaria”.

“Incentivar y reconocer a todos sus socios en los días festivos y celebraciones tales como:

  • Día del amor y la amistad,
  • Día del maestro,
  • Día de la secretaria,
  • Día de la madre y del padre,
  • Evento de navidad, entre otras; es fundamental para mantener la unidad y un buen ambiente laboral”.

Por su parte, la Lic. Marianela Erazo, Presidenta de la Asociación enfatizó que “la asociación visibiliza su gestión a través de estos espacios e integra en el proceso a todos sus miembros”. Por otra parte el Ing. Juan Carlos Andrade Rubio, realiza la socialización del informe económico del periodo 2017. De igual forma, el Mgs. Juan Espinoza; miembro de la Asociación, destacó el compañerismo y la vivencia de los valores, como principios fundamentales de este grupo institucional.

De esta manera, la Asociación de Empleados y Trabajadores de la PUCE-SI incentiva la unión entre los miembros de la comunidad universitaria y reconoce su labor.Informe de Actividades 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *